A message from the European Citizen's Initiative to End Ecocide in Europe
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
End Ecocide in Europe

Nosotros somos naturaleza, por lo que la destrucción de la naturaleza es la destrucción de nosotros mismos. Tenemos que salvar a la naturaleza para salvarnos a nosotros mismos.
 
Satish Kumar
 
Activista indio y editor de la Revista Resurgence & Ecologist. Monje jainista y abogado para el desarme nuclear, pacifísta.

Hola queridos defensores de la Tierra

Cada voto cuenta! Nos acercamos a la fecha límite para obtener 1 millón de votos, cada voto hace que el argumento más sólido para promover la ley contra el ecocidio. Estamos orgullosos de decir que ya hay 80.000 ciudadanos europeos que apoyan la iniciativa! Este es un paso importante para nuestro creciente movimiento, y continuará a medida que pasen próximas semanas. Y ahora algunas actualizaciones

Casos de Ecocidios en Europa y el Mundo

  • Lucha contra el ecocidio en Rumania es cada vez más sangrienta. En la localidad de Pungesti donde Chevron está a punto de explorar oportunidades de shale gas, los manifestantes se enfrentan las fuerzas armadas y la brutalidad policial ante su forma no violenta. Leer más aquí. Este no es el único Ecocidio en Rumania. Otra área amenazada esRosia Montanadonde planean abrir una segunda mina a cielo abierto que requerirá el uso de cianuro para extraer oro y se prevé la destrucción de tres aldeas y cuatro cimas de las montañas. Este es un Ecocide potencial también leer más aquí.
  • Aunque todavía no tenemos la ley para aplicar a las empresas que causan Ecocidio tenemos un "premio de la vergüenza". Las empresas que se encargan de "violaciónes de los derechos humanos y laborales, la destrucción del medio ambiente o la corrupción" pueden ganar el prestigioso premio como la peor empresa del año. Esta idea está a cargo de la Public Eye awards en colaboración con Greenpeace y Berne Declaration. ve y vota aquí (** La página web está disponible en francés, español, alemán y unos pocos idiomas más)

¡Noticias Nuestras!

  • La Federation of Young European Greens (FYEG)y el Partido Verde Europeo han declarado su apoyo a la iniciativa de End Ecocide.
  • End Ecocide ha sido cubierta ampliamente por la prensa. Véase, por ejemplo, la entrevista realizada a Lucía, la Coordinadora italiana con Telecolor en Cremona.¿Tiene algún contacto con la televisión, la radio nacional, internacional local? Por favor, háganoslo saber! .
  • Prisca, nuestro director, entregó el premio global PEA para el ganador de este año en nombre de la ganadora del año pasado Polly Higgins. Consulte los ganadoresaquí.
  • Prisca Merz participó en una conferencia titulada "Un ECI que trabaja" para abogar por la mejora de la ECI. En la conferencia de diferentes iniciativas compartieron sus aprendizajes y discutieron los pros y los contras, como instrumentos útiles existentes y el apoyo, los cambios necesarios en las normas y las nuevas herramientas necesarias y las oportunidades adicionales.Lea más aquí.
  • Thomas, nuestro TI, miembro del comité y coordinador de Austria, tuvo una presentación en el congreso nacional del partido verde Austriaco.
  • Nuevos videos y nuevos partidarios en nuestro Canal de YouTube –End Ecocide In Europe
Por favor, únase a nuestra iniciativa en causes.com para obtener más actualizaciones e invitar a todos tus amigos, europeos o no europeos,y así difundir la palabra a nivel internacional. https://www.causes.com/endecocide

Eventos y Eventos Próximos

11 de diciembre- Prisca Merz, Directora de End Ecocide en Europa, hablará en el plenario del Comité Económico y Social Europeo en Bruselas.

14 de diciembre – Twitter Day- Ayúdanos a tweetear y crear conciencia para aumentar el número de votos - mira aquí

5 de enero - Se acaba el plazo el concurso de cortos de End Ecocide- hemos lanzado un concurso para un vídeo de corta duración, con premios, 1 de 500 € para el ganador y 4 de € 100 que van a los finalistas. El video debe animar a los espectadores a votar por la iniciativa. Para más información - haz click aquí

Gracias por su apoyo y ayuda en esta campaña usted! Sólo tenemos un poco más de un mes para recoger los votos restantes. Podemos lograr esto sólo juntos. AHORA ES EL MOMENTO! Difundir la palabra y dígale a su familia y todos sus amigos y colegas, que no han oído hablar de nosotros. Pídales que votentambién!

Para cualquier duda o comentario, por favor contacte con nosotros en info@endecocide.eu

Copyright © 2013, www.endecocide.org, All rights reserved.
You have received this email after registering your interest
in supporting us at www.endecocide.org
 unsubscribe from this list