A message from the European Citizen's Initiative to End Ecocide in Europe
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
End Ecocide in Europe

¡Le deseamos Feliz Navidad!

Abra ahora los regalos que hemos preparado para usted y sus hijos.

Un planeta sano, aire limpio, agua limpia y comida saludable - prohibir el Ecocidio contribuirá a asegurarlo, no sólo para nosotros sino para las generaciones futuras. ¡Hoy puede hacerlo posible! Firme en www.endecocide.org y envíe esta carta a al menos 10 personas.

En estas fechas le deseamos felicidad, salud y un futuro próspero a usted y a sus más queridos.

En este tiempo la gente viaja muchos quilómetros para estar con sus seres más queridos.

La Felicidad de las Navidades no podría separarse de la riqueza que la Tierra nos ofrece. La comida, el aire fresco, el agua limpia, la energía, los materiales y toda su belleza. La Tierra ha estado cuidando de nosotros durante mucho tiempo y ahora la estamos poniendo en peligro. Es el momento de que nosotros cuidemos de la Tierra. Entendemos que esto no es un lujo- ya que todos dependemos de los servicios que la Tierra nos ofrece y todos tenemos el mismo derecho a disfrutarlos, ahora y en el futuro.

En nuestras manos está lograr el cambio. En el que empezamos a ser responsables del impacto de nuestras acciones. Este año hagan un regalo especial a sus más queridos.

Le invitamos a compartir su amor y su cariño. Déle derechos a la tierra, haga un regalo especial de Navidad - Firme la iniciativa y pídale a otros que la firmen.

Qué regalo tan maravilloso sería. Sería realmente una "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo; para salvaguardar las Maravillas de la Naturaleza para nosotros y para las generaciones futuras.

Feliz Navidad a la Tierra,
www.endecocide.org

Copyright © 2013, www.endecocide.org, All rights reserved.
You have received this email after registering your interest
in supporting us at www.endecocide.org
 unsubscribe from this list